NOSOTROS2018-10-16T16:27:54-06:00

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa 100% mexicana establecida en 2013, especialistas en proveer servicios de Sorteo de materiales, inspecciones, maquilas, retrabajos y cualquier actividad que nuestros clientes nos demanden.

AQS Inspection & Rework nace con la finalidad de proveer servicios de inspección, retrabajos, sorteo de materiales, kitteo, maquilas, entre otros, asegurando la máxima calidad de nuestros servicios.

Misión

Ofrecer soluciones integrales respaldadas por nuestra amplia experiencia y conocimiento en el sector industrial, buscando la mejora continua con el fin de exceder las expectativas de nuestros clientes.

Visión

Consolidarnos como empresa líder en el ámbito del aseguramiento de calidad y convertirnos en un referente en la industria nacional y transnacional, logrando una satisfacción total en nuestros clientes.

NUESTRO EQUIPO

Contamos con una amplia plantilla de expertos en Sorteo, Inspección, Retrabajo y maquila, enfocado en dar soporte y soluciones en diversas industrias como la automotriz, eléctrica, electrónica, plásticos, alimentos y bebidas entre otras.

Proveemos personal altamente capacitado constantemente para optimizar y reducir sus costos operativos y de producción, logrando resultados de máxima calidad.

CONTACT US

NUESTRA GARANTÍA

Lograr sus objetivos de producción minimizando y corrigiendo errores en sus procesos de producción en su totalidad, así como lograr la total satisfacción y confianza de nuestros clientes permitiéndoles entregar un producto final que cumpla las especificaciones y requerimientos señalados:

  • Brindar oportunamente personal capacitado de acuerdo a las necesidades especificas de cada cliente

  • Dar soluciones oportunas a cualquier problema

  • Ofrecer técnicas altamente confiables en nuestros servicios en general

  • Respetar la privacidad de nuestros clientes

  • Salvaguardar la integridad de nuestro equipo y de sus interactores.

CONTÁCTENOS

Nuestro equipo de especialistas está para ayudarle. Póngase en contacto con nosotros.

VENTAS

+52 1 811-053-5921

OFICINA

+52 8000-4812

HORARIOS

9:00am – 6:00pm

VENTAS

+52 1 811-053-5921

OFICINA

+52 8000-4812

HORARIOS

24/7